Comprar gránulos de kéfir – Kefiralia

Seguramente hayas estado buscando cosas acerca del kéfir, te hayan sorprendido sus increíbles propiedades y quieras tomarlo. Sin embargo, comprar kéfir como tal, ya hecho, es posible que no te apetezca y prefieras hacer tu propio kéfir. En ese caso, tienes que comprar gránulos de kéfir (también conocidos como nódulos).

Catálogo de los mejores granos de kéfir en oferta

 

Nódulos de kéfir de leche

Estos granos sirven para la variedad de kéfir de leche. Son acumulaciones de bacterias que sirven para que se haga la fermentación láctica en cualquier leche, ya sea de vaca, cabra o oveja, o vegetales como la de soja. Su apariencia es como pequeñas porciones de coliflor pero con una consistencia más blanda. A medida que los vayas usando, las bacterias que los forman se irán reproduciendo y se irán haciendo más grandes.

Granos de kéfir de agua

También conocidos como tíbicos o hongos tibetanos, sirven para la variedad de kéfir de agua. Están formados por varias colonias de bacterias y levaduras, capaces de hacer fermentación alcohólica en un medio con agua y crear bebidas con poco alcohol, similares a la cerveza.

Su apariencia es como pequeños cristales de agua blandos, con una superficie dura y esponjosa por dentro. Al igual que los de leche, también van creciendo a medida que se van usando.

Comprar nodulos de kefir

Kefiralia

Kefiralia es la marca más popular de nódulos de kéfir de España. Son una empresa que se dedican a vender diferentes alimentos saludables como el kéfir. Tienen grandes cultivos de estos nódulos para comercializarlos y que todo el mundo pueda conocer este maravilloso superalimento.

Comprar nódulos de kéfir Kefiralia

¿Dónde comprar gránulos de kéfir?

Puedes comprar gránulos de kéfir online por Amazon, donde te enviarán los granos de cultivos frescos. Sin embargo, es posible que no te guste comprar cosas por internet. En ese caso, deberás ir a un herbolario o algún sitio de cultivos ecológicos de tu ciudad. A pesar de que puedan parecer productos raros estos nódulos, seguramente encuentres un lugar para comprarlos. Aunque, siempre es más cómodo comprarlos por internet.