Recipientes para hacer kéfir – Kefirko

Preparar tu leche kefirada es muy fácil y se puede hacer prácticamente con cualquier instrumento. Sin embargo, eso no significa que debamos usar los peores utensilios para hacer kéfir y los más simples. Tenemos 2 tipos de accesorios: el colador y el más importante, el recipiente. Aquí encontraras las mejores ofertas.

Catálogo de los mejores recipientes para hacer kéfir

 

¿Por qué comprar un kit para hacer kéfir?

Los botes para kéfir te facilitan mucho la tarea. Estas son sus ventajas:

  • Te ayudan a controlar las variables de la fermentación. Tienen una abertura en su parte superior para regular la entrada de aire y así poder sacar los gases resultantes de la fermentación y evitar que se acidifique el kéfir.
  • Tienen una práctica forma y un tamaño muy adecuado. Ni son lo suficiente grandes para que molesten, pero tampoco suficientemente pequeños como para que necesites varios para preparar todo el que quieras.
  • Útiles para ser transportados. Siempre que quieras llevarte tu kéfir a cualquier lugar, podrás hacerlo gracias a estos kits.
  • Te ahorra el uso de más utensilios. Este tipo de accesorios vienen equipados con su propio colador para quitar el kéfir del bote, de medidores para saber cuantos nódulos echar y de otros utensilios que te serán útiles para preparar tus bebidas.

Kefirko: La mejor marca de utensilios para hacer kéfir

Kefirko es la principal empresa que vende estos botes para hacer kéfir. Sus productos vienen con un aberturas de aire para ventilar durante la fermentación, con su propio colador, el propio tarro de vidrio, con un exprimidor por si quisieras hacer kéfir de agua y quisieras echar zumo de cualquier fruta y con un palillo removedor para mezclar bien los nódulos con la leche (o el agua).

Sin duda, sus productos son útiles y tienen una relación calidad-precio impresionante según las opiniones de quienes han hecho uso de sus productos. Además, todos sus componentes estás libres de Bisfenol A, un componente que es dañino para la salud. ¿A qué estás esperando? Hazte con el mejor kit para hacer kéfir.

Comprar recipientes para hacer kéfir Kefirko