Kefir eroski

Kéfir Eroski

Eroski es uno de los grandes supermercados de España y cuenta con cientos de establecimientos, tanto en el país como en nuestra vecina Francia. Sus productos son de muy buena calidad y, a pesar de no tener tanto prestigio como Mercadona u otros supermercados, no nos debemos olvidar de él.

En cuanto al kéfir, esta especie de yogur probiótico ácido, tienen mucha variedad, tanto en tipos como en sabores para que puedas encontrar el que más te gusta. Aquí te explico cómo de bueno es comprar kéfir en Eroski. ¡Sigue leyendo!

Ventajas de comprar yogur kéfir en Eroski

Como ya hemos mencionado, en Eroski hay mucha variedad, pero seguramente no seas consciente de todos los kéfirs diferentes que podrás encontrar y las distintas marcas que tienen. Podrás encontrar kéfir natural Margui, de Nestlé, ecológico de Cantero de Letur y Kéfir Santi, uno bastante desconocido pero que suele gustar mucho.Comprar kéfir en Eroski

Su amplio número de diferentes productos son lo que convierten a Eroski uno de los mejores lugares donde comprar kéfir, ya que tanto si lo buscas con diferentes sabores como si lo buscas de cabra o de oveja, lo podrás encontrar. También lo podrás encontrar en pequeñas botellas como si fuera Actimel para tomarlo por las mañanas y empezar el día con un buen superalimento.

El único inconveniente es que no hay kéfir de agua en el catálogo de Eroski . Seguramente porque este es un poco más difícil de comercializar, ya que normalmente lo que suele gustar de este probiótico es su textura similar a la del yogurt. Aún y así, si el motivo por el que quieres tomarlo de agua es para evitar la lactosa, en este supermercado podrás encontrar kéfir natural sin lactosa de la marca Kaiku. ¡Aquí tienen prácticamente de todo!

Descubre los beneficios y las propiedades el kéfir.

Información nutricional del kéfir de Eroski

Es muy importante conocer cuáles son los valores nutricionales de cualquier producto que compremos y, aunque esta cadena no tenga una marca propia de este probiótico, te puedo mostrar la del más vendido, el kéfir Margui de leche entera, un producto bastante barato.

Valor nutricional por cada 100 gramos
Valor energético62 kcal (257 kj)
Agua88,4 g
Grasas3,5 g
Hidratos de carbono4,1 g
Proteínas3,4 g
Sal0,1 g

Como puedes observar, este es un kéfir bastante líquido, ya que cuenta con mucho agua por cada 100 gramos. Esto es una ventaja en comparativa con el resto, ya que esto te permite poder tomarlo cada día y en bastantes cantidades sin que pueda llegar a ser malo para la salud. Así que si te gusta mucho esta bebida, el Margui de Eroski es muy buena opción.

¿Cuánto cuesta el kéfir del Eroski? Precios

La amplia variedad con la que cuenta su catálogo hace que los precios también sean muy variados. Ten en cuenta que en el hay marcas como Margui (una de las más baratas) y Cantero de Letur (una de las más caras).

Aún y así, para que te hagas a una idea, el rango entre el que se mueve el coste del kéfir en este supermercado está entre 2,32€/kg y 7,40€/kg, correspondiendo el primero al Margui (el del valor nutricional) y el segundo al cantero de Letur.

También podría interesarte ver las mejores recetas con kéfir.

Opiniones y valoraciones

Es complicado saber cuáles son las opiniones del kéfir de Eroski por parte de los usuarios, ya que este supermercado no tiene una marca propia de este probiótico, así que opiniones como tal de comprar el alimento allí no hay. Sin embargo, si que la hay de las propias marcas que venden, y hay que decir que las opiniones son muy buenas.

Quienes adquieren su comida de esta cadena saben que cuando lo vayan a tomar, se van a encontrar un yogur delicioso, con una textura muy adecuada y por un coste bastante reducido. Así que, si quieres comprar kéfir barato, con muchas opciones donde escoger y con muchos sabores y texturas, Eroski es el mejor lugar.

Deja un comentario